miércoles, 8 de agosto de 2007

Mi tal vez futuro libro

Veran tal vez recuerdan que en uno de mis textos les platique que invento personajes y tal vez recueran a Jonathan Smith, pues ahora es una obra en progreso y de hecho aqui en este texto en exclusiva publicare el primer capitulo de mi proyecto no se extrañen si no esta corregido es que me falta corregirlo.

Jonathan Smith

Y

La aventura del explorador.

Capitulo 1

Jonathan Smith

Jonathan William Smith es un ser humano como cualquiera, tiene una barba es delgado no pesa mas de 46 KG es alto y bastante fuerte lo diferente es que el es huerfano desde los 2 años y desde que tenia 15 años o mas se preguntaba ¿cómo eran sus padres ? y también se preguntaba si seria exisotoso o pobre y resulto que el no seria ni rico ni pobre sino que a sus 33 años de vida Jonathan trabajaba en un empresa como un simple y corriente trabajador, el revisaba si las decisiones de su jefe eran las correctas y con su trabajo le alcansaba para todo lo necesario y vivía desentemente, pero lo que nadie sabia es que era en realidad lo que el hacia en verdad, trabajaba secretamente como espía pero no como cualquier espía el no espiaba a quien tenia que espiar el detenía a los ladrones y todos los que rompieran las leyes.

Era una tarde nublada, pareciera que las nubes esperaran el momento preciso para soltar la lluvia y dejar empapados a los que se toparan en su paso. De la calle Rotulo entre la avenida 25 había un edificio, de sus enormes puertas salía un hombre con un portafolio al que le gritaban.

-¡adiós! Jonathan!-.

Jonathan se dirigía a su casa, camino tres cuadras cuando de pronto vio que un coche salía de el banco pero el coche no llevaba a gente muy buena, de su maletín Jonathan saco un pequeño revolver le metió una bala y corrió rapidamente hacia el auto levanto el arma y apunto hacia una de las ruedas traceras del auto, tiro del gatillo y se oyó un sonido estridente y de un momento a otro el auto giraba sin control con un neumático pinchado, el auto se dirigió a un enorme bote de basura ahí se estrello y las autoridades arrestaron de inmediato a sus ocupantes, Jonathan volteo y vio a un policía corpulento de bigote y con una insignia de sargento, el sargento le hizo un gesto negativo con la cabeza y luego se acercó a Jonathan.

-Siempre metes tus narices donde no debes Smith.-

-Sargento Matgrainy ¿cómo esta?-

-No cambies de tema Smith, la policía no te ordeno que detuvieras a esos...-

Pero antes de que el sargento terminara Jonathan se defendió.

-Usted sabe muy bien que yo no trabajo con la policía sargento que solo me piden ayuda en algunos casos complicados.-

-Pues...vengo por eso Smith.-

-¿En serio?, que sorpresa según lo que me dijeron hace dos meses no querían tener nada que ver conmigo-

-Si bueno eso ya quedo atrás.-

A Jonathan le pareció que el sargento le estaba tomando el pelo.

-Voy a serle franco sargento, como se que a usted no le caigo muy bien pienso que me engaña, así que quiero que me diga que es lo que quieren los policías del departamento.-

Al sargento no le agradaron esas palabras, pero no le importo.

-Bien, ¿quieres saber por que los policías se acordaron de que te necesitan?-

Jonathan asintió con la cabeza.

-Bueno entonces tendrás que ir al departamento de policías conmigo.-

Aunque Jonathan seguía desconfiando del sargento fue con el al departamento de policía.

Caminaron unas cuadras y ahí encontraron el departamento.

-Se mudaron de dirección ¿verdad?-

El sargento no le hizo caso a Jonathan y lo hizo pasar, abrió la puerta y entro a un lugar pequeño, ahí había un escritorio y en el estaba sentado un señor que parecía de cincuenta años, tenía muchas arrugas, era bajito, robusto y usaba unos lentes redondos.

-Hola Billy, ¿podrias darme los expedientes de los prisioneros que escaparon en....hum...Junio?-

El anciano saco de un cajón un fólder enorme con muchos expedientes.

-Gracias Billy.-Se alejaron un poco de donde estaba Billy, el sargento sacó algunos papeles y los metio hasta que encontró lo que quería, saco un archivo era de un hombre, la foto mostraba a un hombre desgreñado con una barba muy despeinada y oscura, tenía una sonrisa malévola en el rostro, tenía unas enormes ojeras en el rostro y tenía cara de desquiciado.

-¿Quién es ese tipo?-

-Ese tipo se llama William Bane, es un convicto de hace dos meses, es un psicópata asesino, alguien lo vio hace un par de días en un aeropuerto rumbo a Canadá, tu misión es seguirlo. Tenemos agentes en diferentes partes de varios países así que te informaremos si cambia de rumbo.

-Será sencillo.-

-Creme Smith es mas peligroso de cómo se ve.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene mucha mala ortografia y me gusto mucho te digo que sera un gran libro te deseo mucha suerte

Z@rbok dijo...

gracias kris yo tambien espero que sea un gran libro

el fantasma de la libertad dijo...

hace mucho que no lo visitaba, Ghost Boy, porque pensé que había abandonado su blog!

espero que vaya publicando los próximos capítulos de su libro en el futuro cercano, así nos enteramos como sigue la obra!

Saludos!!