jueves, 1 de marzo de 2007

¡AAAAY! debo ir a la escuela ¡OH NO!

Para muchos ir a la escuela es la cosa más horrible del mundo y a veces para mí también lo es porque a mí no me gusta que me despierten cuando estoy descansando en mi cama, ni que me anden diciendo que me apure o vamos a llegar tarde. El caso es que en tu escuela puede pasar de todo, que romances, historias de fantasmas en tal parte de la escuela, peleas con otros niños, castigos y un montón de cosas, algunas de esas cosas son buenas y otras muy malas.
Escribi este post para contar una anécdota que me pasó una vez en la escuela y 3...2...1.


Era un día de escuela normal excepto por algo, era el día del festival del 15 de septiembre (Día de la Independencia de México) y la verdad yo estaba muy nervioso porque era nuevo en esta escuela y en la otra en la que estaba antes no hacían ese tipo de fiestas; pero también era el día en que a la niña que me gustaba le diría eso, que me gustaba. Los nervios me dijeron que se lo dijera sin que ella supiera quién era yo. Así pues, escribí una carta antes de desayunar y me fui a la escuela. De un momento a otro llegué a la escuela y allí estaban todos sentados, esperando a que sonara el timbre que les anunciaba a los grupos que debían salir a hacer sus "espectáculos" , yo y mis compañeros teníamos que decir una poesía de La Independencia de México.
Sonó el timbre y la maestra dijo que nos formáramos para salir, yo me hice el que arreglaba mi lugar para que nadie se diera cuenta de lo que iba a hacer, me deslicé hasta el lugar donde la niña se sentaba y rápidamente dejé la carta y me fui a formar.
Lo había hecho y no había nadie que me pudiera detener. Después de los "espectáculos" fuimos al recreo, que no era como cualquier recreo por que había una kermés, era para comprar cosas. Emtonces voltee para donde estaba la niña y vi que tenía la carta con cara de confundida, el corazón me empezó a latir muy fuerte y despues de un rato una de sus amigas me dijo que ya sabían que era yo el que le había escrito la carta, y no recuerdo como me enteré pero ella ya tenía un novio, que de hecho era el bobo y "bravucón" de la clase.
Cuando llegamos ella me dijo que no podía yo ser su novio o eso creí porque después de unos meses fue mi novia y ahora ya no lo es.

13 comentarios:

Isaura dijo...

Ay la escuela es maravillosa! mira que yo he trabajado por muchos años, otros combiné trabajar y estudiar, pero ahorita que sólo estudio, creo que no hay cosa más hermosa!
Lo que si me puede chocar es levantarme tempra (imagínate, un día tengo clase a las 7 am), pero de verdad, es algo para disfrutarse.
Respecto a cuando le llegaste a la niña: uf! ese es valor, que bueno que dices lo que sientes. Lo peor que puede pasar es que te digan que no, verdad? Ya ves, al final terminó siendo tu galana... Así que ánimo de aquí en adelante cuando de novias se trate.
Y bueno, que te compongas amiguito, te mando un abrazo!

xtco dijo...

jejeje empezaste temprano con la novia... no corras, sin prisa...

estuvo bien la decisión, me queda una duda ¿como se enteró que eras tu?

un saludito

Ghost boy dijo...

Isaura:mi mamá cuando estudiaba tambien lo hacia combinado y trabajaba y estudiaba para pagar su universidad.Pero clases a las siete de la mañana yo tengo clases a las 8 de la mañana.
Hasta luego.

Xtco:a bueno de como supo quien era yo lo supo porque le deje una pista lo malo es que era muy obvia entonces me descubrio.
Adios.

xtco dijo...

pero ... de eso se trataba, de que te descubriese...

siempre he tenido curiosidad por saber los motivos por los que rompen los noviazgos los niños... yo como soy feo no tuve novia de niño... además estudié en un colegio donde todos eramos niños.

cuidate y estudia

Ghost boy dijo...

Xtco:si muchos niños terminana sus noviasgos muy rápido.
Adios.

DairHilail dijo...

mais um dia...que passo, hoje trago comigo a formúla de um alquimista, trago a calma... e levo-a comigo...gostei de ler-te...
Fica bem!

Elizabetha dijo...

jajaja , eres asombroso Ghost Boy.....yo me enamore pro primera vez a los once años de un compañero de curso que llego del extranjero....lo quise hasta los 14 cuando su personalidad cambó y dejo de ser el niño dulce y bueno que a mi em gustaba...jajaja le dejaba regalos debajo de su mesa de incógnito (chupetes o cosas asi) ....jamás le escribí una carta y no le hablaba nunca ni siquiera cuando el lo hacia....era una especie de ley del hielo para que le no supiera cuanto lo quería...ahora que lo pienso creo que yo también le gustaba por como me miraba, me sonreía me hablaba y me defendía de los demás...pero yi estaba ciega a eso porque no queria que me descubriera!...fue mi primer amor y lo recuerdo con ternura....
un beso y animo el cole es entre si sabes como convertir el estudio en diversión (creeme se puede)

pequeña dijo...

Hola, Ghost Boy:
A mi mucho no me gusta la escuela, en los recreos me divierto, pero prefiero estar en casa.
Por suerte, las maestras de mi escuela son muy buenas.
También odio levantarme temprano.

A mi NO ME GUSTA ninguno de los chicos de mi escuela, solo somos amigos...
Pero, a veces, para hacer enojar a mi papá le digo que "puede ser que tenga un novio, no se sabe"...y entonces se pone super celoso y yo me muero de la risa!!!!!

Me parece que sos muy valiente por escribirle la carta y dejársela, yo no me animaría ni loca.

Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo que ir A LA ESCUELA. (Yo también empiezo a las 8 como vos).

Hasta luego!!
PEqueña

Ferípula dijo...

Hola!
Paso a saludarte.

A mí me encanta la escuela...pero la mía.

modes amestoy dijo...

a mí me encanta recibir a alumnos tan despiertos al munod como tú.
Un saludo

Olivier dijo...

Je, je... No te angusties, hijo. Lo bueno fue que pasaste la peor parte: armarte de valor y decir qué onda; una vez que esto paso no fue tan terrible, ¿verdad? La escuela es una de las etapas más divertidas en la vida, disfrútala mucho. Seguramente desde que pasó lo que cuentas, haz tenido otras chocoaventuras muy divertidas.
Te mando un beso

Ghost boy dijo...

Dairhilail:Gracias por escribirme
a mi blog.
Hasta luego.

Elizabetha:por como dices que te tratab ese niño yo también diria que le gustabas porque no toda la gente te trata asi de bien.
Un abrazo.

Pequeña:gracias por el comentario, eso de que molestas a tu papá es muy gracioso en mi caso es al revés porque el me molesta diciendome si me gusta alguien.
Adios.

Feripula:que bueno que te gusta tu escuela tanto mi mamá me dijo que dabas clases.
Hasta luego.

Modes amestoy:que bueno que me escribiste y gracias por tu comentario.
Bay.

Papi:gracias por escribirme a mi blog otra vez y gracias por tu comentario claro que voy a disfrutar la escuela.

el mago dijo...

jeje estas salado igual que mi ermano siempre llegando de la escuela dice:TENGO NOVIA, y al siguiente dia lo cortan y asi se a seguido adios.