jueves, 22 de febrero de 2007

Los hermanos


Mucha gente tiene hermanos y algunos de sus hermanos (as) son mayores o menores. También unos tienen 1,2,3 y muchos; por ejemplo mi abuelita tiene otros 7 hermanos, pero yo tengo un hermano y a todos mis amigos les pega. Ellos no se defienden porque él es más chiquito; eso sí sabe que aunque yo sepa que el es más chico no me debe pegar porque si no me lo pongo como chancla voladora.Todos decimos que los hermanos son molestos o pegalones,bobos y un montón de cosas pero en el fondo muchos de nostros sabemos que lo que decimos no es verdad y los queremos mucho porque sin un hermano o hermana ¿Con quién juegas? o ¿Con quién compartes tus cosas? Todo lo que haces con tus hermanos piensa en qué aburrido sería si lo hicieras solo.

16 comentarios:

isaurapdeve dijo...

Ay, el tema de los hermanos me gusta mucho! yo tengo uno menor que yo, le llevo 7 años (que para ti ha de sonar a una eternidad)..
La verdad al principio no fue tan padre, pero desde que llegamos al punto en que los dos logramos coincidir, ha sido lo mejor que la vida me pudo dar. Como dices, si no hubiera sido por él, mi vida pudo resultar taaaaan aburrida y solitaria. Además, aunque sean menores que uno, los hermanos pueden enseñarte mucho. Yo sé muchas cosas gracias a mi hermanito =)
Así que, creo que tener hermanos, puede ser considerado como un gran regalo de la vida. No crees?
Un abrazo GB!

Z@rbok dijo...

Isaura:a mi también se me hace muy padre el tema de los hermanos, eso de que se me haga una eternidad lo que le llevas a tu hermano no tanto por que aunque no lo paresca yo le llevo 4 años a Daniel, a veces no se me hace tan padre tener un hermano por que luego lo toco y grita que le duele y me acaban regañando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Ghostboy!! Llegué a tu blog por medio de Elizabetha! Me gustó mucho, sobretodo este post. Mi relación con mis hermanas es muy buena, MARAVILLOSA! Y no las cambiaría por nada del mundo...
Espero que visites mi blog para que podamos ser amigos, además q tenemos gustos similares!! Cuento las horas para que salga el último libro de Harry Potter!! Jajaja!!
Bueno, espero tu respuesta! Chau!

ilne dijo...

Hola ghost boy!!
Primero te respondo a la pregunta que me hiciste sobre que es un rotulador.
Un rotulador es como un bolígrafo pero que tiene otro tipo de tinta y el trazo
suele ser mas grueso, por ejemplo; ¿sabes los bolígrafos con los que papa o mama
escriben sobre los cds? Eso es un rotulador, seguro que ya sabias que era pero quizás
vosotros le llamáis de forma diferente.
Sobre tu texto yo tengo tres hermanos todos varones y son mis mejores amigos,
seguro que sabrás hacer de tu hermano pequeño tu mejor amigo.
un saludo

Z@rbok dijo...

Pablo Ignacio: gracias por escribirme a mi blog es, bueno tener nuevos amigos que te escriban , por que yo soy nuevo en esto de los blogs.
Un saludo.

Ilne: lo de que que era un boligrafo si sabia pero de que era un rotulador no sabia que era.
Bueno en realidad mi hermano si es mi mejor amigo y como decia en mi texto nos peleaamos a veces.
Saludos

Situco dijo...

yo también tengo un hermano y me llevo mejor ahora que soy grande que cuando era pequeño... de pequeños nos pegabamos... ahora hablamos... algo hemos mejorado ¿no?

saluda a tu hermano

Valentina Danker dijo...

Es complicado, sobretodo en la niñez y hasta la adolescencia (algunos hasta siempre) lo de tener hermanos, pero despues no sabes que harías sin ellos.
Yo tengo un hermano chico de 13 y una hermanita de 6 a la cual adoroo!

Muchos saludos y felicitaciones por tu blog, yo tmb lo parti chica, como a los 13.

Desde Chile un besito

Liz Hopps dijo...

hola nene...bien yo soy hija unica...y no es tan entretenido como todo el mundo dice....tienes muchas responsabilidades y todas las expectativas están puestas en ti..a mi nunca me mimaron ni nada de eso, porque no querían malcriarme...mis padres fueron exigentes conmigo, pero se los agradezco....sino no se que monstruito habría sido...
bien me habría encantado tener un hermano menor o mayor, hombre...me hubiese facinada...de hecho uno de mis hermanos adoptivos te escribio...Pablo Ignacio. Yo le digo conejo ninja (usagininja en japonés)...me encantan los niños son sinceros y entretenidos...un beso chiquitin inteligente

Michelle dijo...

HOLA!!!
Ya regresé de mis vacaciones, y mañana temprano empiezan nuevamente las clases!!

Así que te escribo rapidito y me voy a dormir.

Yo tengo a mi hermana Catherina, me encanta. Es muy graciosa y divertida. Me mato de la risa solo de mirarla, de escucharla hablar.
Ella tiene 4 años.

A veces también me molesta un poco, que quiere copiar todo lo que yo hago, pero mi mamá me dice que siempre los hermanos chiquitos quieren copiar a los mayores.
Mi mamá es una HERMANA MAYOR (tiene una hermana más chica y un hermano) y mi papá también es un HERMANO MAYOR (él tiene 2 hermanos más chicos y una hermana).

Así que nosotros 3 somos hermanos mayores. A veces ellos me dan consejos. Especialmente cuando Cathy me vuelve loca!!!!!

TE mando un beso a ti y otro a tu hermano. Mañana voy a publicar un post nuevo cuando vuelva de la escuela.
Pequeña

Z@rbok dijo...

Xtco:yo también creo que yo me voy a llevar mejor con mi hermano cuando sea mayor de edad.
Saludos.

Vanid:cuando yo este en la adolecencia (la cual me va llegar dentro de 2 años) aun me voy a llevar mal con mi hermano por que el va a seguir siendo un niño.
Adios.

Elizabetha:tienes razón, al principio cuando yo era hijo unico me gustaba y cuando nacio mi hermano sentí feo por que casi nadie me hacia caso pero fue pasando el tiempo y descubri que era mejor.
PD:me sorprendí con la noticia de que Pablo Ignacio es tu hermano adoptivo.
Adios y un abrazo.

Pequeña:que bueno que regresaste de tus vacaciones, haorita es como si estuviera de vacaciones por que no he ido a la escuela por 3 dias ya que estoy enfermo.
Aquí tambien mi papá, mi mamá y yo somos hermanos mayores.
Un abrazo.

Michelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michelle dijo...

HOLA!! Ya volví!!
En mi blog puse unas fotos de mi primer día de 3º grado.

¿Así que estás un poco enfermito?
Te mando un beso para que te mejores pronto.

Pequeña

Palita dijo...

HOLA!! Ghost boy!!

Veo que mi pequeña ya te contó que yo también soy una hermana mayor.

Mi hermana nació 5 años después que yo y me hermano 3 años después.
Mi mamá siempre me cuenta que yo estaba DESESPERADA por una hermanita. Que lloraba y lloraba pidiendo a mi mamá y mi papá que "me compren" una hermana.
Parece que los volví tan locos que terminaron dándome el gusto!!!!

A veces, cuando discutíamos, yo le decía: SI NO FUERA POR MI, NI ESTARIAS ACÁ porque yo le pedí a mamá y papá que te hagan!!!!
ja ja ja, que locura.

Ahora las dos somos grandes, y yo soy tía de su hermoso hijito Tiziano. Mi hermano todavía no tiene hijos.

Al principio no teníamos mucho en común, por la diferencia de edad, pero ahora nos llevamos super bien!!!!

Ya verás que tener un hermano, está cada vez mejor!!!!

Un besote y que te repongas prontito.

Z@rbok dijo...

Palita:yo cuando era chico no me desesperaba por un hermano tanto como tu o no lo recuerdo, pero cúando yo discuto con mi hermano lo ignoro si le sigue y asi me deja de decir de cosas.
adios.

Mr. Futuro dijo...

hola Ghost Boy,soy Mr. futuro. Ya viste la peli "La familia del futuro"? Te digo que si vas a mi blog y vas a la parte de videos, oprime el boton del video. Vas a escuchar la cancion de la familia del futuro. Saludos futuristicos de Venezuela.

Z@rbok dijo...

Mr.Futuro:no he podido ver la película de La familia del futuro pero si he oido la cancion en tu blog.
Saludos del presente(que para ti es el pasado)