sábado, 17 de febrero de 2007

¡¡¡AAAUUU!!!! ¡¡¡¡QUE DOLOR!!!!


A todos nos ha pasado que nos caemos, tropezamos, nos raspamos y todo tipo de golpes y heridas nos pasan.

¿Que hacemos? la respuesta es sencilla, lloramos, gritamos, nos enojamos y a veces hasta decimos groserías y no creo que haya alguien que no haya hecho algo de esas cosas.

Yo lo que digo cuando me pego (lo digo en mi mente) es:
-Calma, ya va a pasar, sólo es como si sintieras algo raro-.

Y así hay veces que logro contenerme de decir groserías. Claro, me ha pasado que no resisto y lloro o digo groserías en voz baja.

12 comentarios:

el fantasma de la libertad dijo...

Dear Ghost Boy,

yo cuando era chico y algo me dolía mucho de un golpe o lastimadura, intentaba pensar en helados... sí, imaginaba el gusto de un buen helado de frutilla o algo así...

no siempre servía, pero lo recordé con tu texto!

saludos!

Gaby del Río dijo...

jeje, Ghost Boy, tienes razón, siempre sucede que no puedes controlar de pronto ese tipo de cosas, de niña yo no podía ver mi sangre porque me ponía verde, jeje, y cuando me cortaba (que era muy seguido) tenía que cerrar los ojos y pensar en otras cosas, si no, era seguro que perdería el conocimiento, ahora yo tengo que ser fuerte para cuando le sucede algo a tus primos..
te dejo un beso enorme.
:)

Anónimo dijo...

hola Andres, me gustó mucho tu blog, me gustó tu perrito, lo que escribiste de ¡¡AAAUUU!!! ¡¡¡QUE DOLOR!!! y el niño sombrío, te mando un saludo.
Tu primo Krystopher.

Isaura dijo...

Jajaja! pues, qué andabas haciendo? Lo mejor es eso que haces: no prestarle atención al dolor. Tienes razón de decir: "calma, ya va a pasar", la verdad es que todo dolor del cuerpo o del corazón, termina pasando. Bien pensado!
Un abrazo GB!

Ghost boy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ghost boy dijo...

Fantasma:Que bueno que recordaste cosas de tu infancia, yo el otro dia le dije a mi mamá que si es cierto que la vida pasa tan rápido ¿por qué luego los adultos no recuerdan algunas de la niñez? y me dijo que es por el mismisimo paso del tiempo y que hay cosas que vas olvidando.
Saludos.

Tía Gaby:A mí se me hace que mi hermano es tu clon porque cada vez que me ve con una costra o sangrando se pone tan preocupado como si estuviera viendo morir en ese instante, pero a mí no me preocupa mucho si sangro.
Un beso.

Krystopher:Seguro quieres abrir tu Blog alguna vez y si lo abres me encantaría verlo.
Saludos.

Isaura:Que bueno que te gusta lo que pienso del dolor pues para mí el dolor que de verdad me afecta(y puede que suene raro de un niño)es el de cuando me enamoro de alguien y en realidad esa persona me detesta.
Saludos.

xtco dijo...

muy bien... yo contaba.. 1,2,3,... hasta 10 pero a veces tenía que contar hasta 20 y más... dependiendo del tipo de dolor...

sl2 compañero

el fantasma de la libertad dijo...

Ghost Boy,

yo tampoco sé porque la gente olvida lo que le pasó en su infancia... yo casi no me olvido de nada...
pero es verdad que la mayoría así lo hace, con el paso del tiempo.

saludos!

ilne dijo...

hola ghost boy:
yo ya de mayorcita sigo siendo igual de pupas que de pequeña y hoy en día si me caigo sigo llorando y hasta grito de dolor pero de pequeña mi hermano mayor un día que me hice un corte después de calmarme y limpiarme la herida me lo bordeo con un rotulador y me dijo ahora observa cada día como se va curando, y así lo fui haciendo y es sorprendente como el cuerpo se va regenerando.
un abrazo.

Elizabetha dijo...

Jajaj...como fantasma de la Libertad yo tampoco olvido nada de mi infancia...y como siempre he sido muy, muy, muy,muy pero muy torpe me caia a cada rato en todas partes...tdos se reian de mi y hasta ahora que soy grande mis amigos me recuerdn mis caidad...bueno lo que yo hacia era levantarme y hacerme la valiente...nome quedaba de otra...las palabrotas o las lagrimas se quedaban en mi cabeza...pero a veces salían y luego andaba roja de vergüenza!!!!!

Elizabetha dijo...

hoy me acorde de ti porque vi >La venganza del Sith...es muyy buena...un beso nene

Ghost boy dijo...

Ilne:Mi mamá tambien llora a veces cuando se lastima pero eso no la detiene.
Oye una pregunta ¿qué es un rotulador?

Xtco:que contabas hasta 20 a veces,bueno es una manera muy buena de que se te pase el dolor.

Elizabetha:algunos niños en mi salón son muy tontos uno ase como perro cuando la maestra lo regaña,que bueno que tu te acuerdas de todo.
Posdata:gracias por acordarte de mi esa pelicula si es muy buena.
Saludos.