martes, 20 de febrero de 2007

Soy una estrella de la television


El lunes 19 de Febrero fui al canal once a grabar un videoclip (así me dijeron que se llamaba) y me sentí actor y conocí a muchos niños que habían ido a lo mismo que yo. También conocí a niños que sí son actores de ahí. Algunos no saben cuál es el canal que en realidad sí es el numero once en las teles (en la mía no es 11 si no 111 por que tengo cable) y toda la mañana es un canal como todos, hablan sobre política y todo eso, pero a la 1:00 p.m. es un canal para niños y los conductores se llaman Max y María(yo los conozco porque fui 2 veces) y así pasan poniendo caricaturas hasta las 5:oo p.m.

Bueno cuando fui el lunes cantamos una cancion muchas veces y fue lo mas padre que me ha ocurrido y dicen que por finales de marzo mas o menos va salir en la tele.

6 comentarios:

Taito dijo...

Hey, jovencito, no se olvide de decir que fue invitado expresamente por Canal Once, que pertenece al Instituto Politécnico Nacional de México. No vaya a ser que los amigos piensen que ya decidí dejar de trabajar para vivir de mi hijo galán... je je je. Felicidades otra vez, hijito.

el fantasma de la libertad dijo...

Amigo Ghost Boy,

así que es usted una celebridad de televisión?!?!? y qué canción les hacían cantar?

Aquí, en cable, hay un programa de media hora de un viejo que cuenta historias de vampiros y fantasmas en televisión. Pensaba que entre tus historias y tu novedosa celebridad televisiva, el día de mañana tendrías que hacer algo así!

Saludos espectrales!

isaurapdeve dijo...

A ver, a ver... que se me hace que tu mamá ya quiere ser como la de Lucero.. tu pregúntale..
Pues, que chido que hayas ido a la tele, cómo fue que te invitaron al programa? wow! ya eres toda una celbridad! (espero que me des tu autógrafo cuando te conozca.. pronto ;) jeje)

Z@rbok dijo...

Mamá:gracias por tu comentario y ya se que me invitaron,todos se equibocan.
Un abrazo.

Fantasma:no me dijeron como se llamaba la canción pero creo que se llamaba Quiereme como soy.
Que padre eso del progama de los fantasmas.
Saludos desde el mas alla.

Isaura:No, mi mamá no es de esas pero ya me habían invitado una vez al canal y no se hacer muy bien los autografos.
Bay.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué linda experiencia.
Yo lo hice de grande.
Es algo especial.
Emociona.

Un abrazo de fantasma! :)

Z@rbok dijo...

Ferípula:eso se me olvido ponerlo en mi texto y tu tienes toda la razón.
bay.