martes, 13 de febrero de 2007

¿Crees en fantasmas?



No todos creen en fantasmas y otros si creen, yo si creo, e hice algo muy tonto desde el momento en que creí en ellos les empece a tener miedo.Primero descubri que les tenia un poquitito de miedo pero un día que me desperte a las 6:00 a.m. oí pasos desde la sala de mi casa hasta el cuarto de mis papas, me asuste mucho ese día y después de un tiempo mi mamá me enseño que los fantasmas son energía igual que los humanos y no son motivo de asustarse.Mi mamá dice que más o menos a las 3:00 a.m. algunos dias en la casa de arriba oye como si una canica cayaera y rodara pero la casa esta sola.

Desde hace unos meses soy fanatico de las historias de cosas paraanormales como una caricatura que me gusta mucho se llama Danny Phantom que trata de un chico con poderes de fantasma.

10 comentarios:

Grimalkin el Bardo dijo...

Ghost boy, tener miedo no es tonto, pero dejarse vencer por él quizá sí lo sea. La mejor recomendación que puedo hacerte es que investigues y te formes una opinión propia acerca de éste y de cada uno de los temas que llamen tu atención. De ese modo tu conocimiento se ampliará, y verás que ahí donde estaban tus miedos ya no hay razón para asustarse y, en cambio, te descubrirás maravillado ante los prodigios de la Mente y la Naturaleza.

Te dejo un saludo muy cariñoso.

;)

el fantasma de la libertad dijo...

Ghost Boy,

claro, si no creyeras en fantasmas, no creerías en ti mismo! por tanto, Ghost Boy, es imperativo que lo hagas ;)

hablando en serio, yo no sé si creo en los fantasmas, pero sí me apasionan sus historias... ¿conocés alguna que puedas compartirnos aquí?
Yo conozco unas cuantas de fantasmas locales, que si te interesan te contaré.

Te mando un saludo de un cyberfantasma a otro!

pd: no le creas nada a ese hablador que se hace llamar "grimalkin"... ;)

Anónimo dijo...

aqui también llamamos fantasmas a las personas que se creen muy valientes, que no tienen miedo a nada... y te aseguro que hay muchos de estos fantasmas, pero que al final también tienen miedo...

saluducus, jovencito

Anónimo dijo...

¡Ajá!

Veo que a éste sitio se ha colado un Fantasma retozón...

Vaya, vaya... ¡ahora mismo me subo al "Ecto 1" e inicio una investigación!

;)

Taito dijo...

Bueno, hijito, ahora sí que ya quedé como una loquilla de esas que llevan videos de fantasmas a la televisión... je je je. Pero bueno, sólo quiero decirte que ya sabes que están quedando súper los textos. ¡Qué bueno que ya tienes tantos amigos que te visitan! Te quiero, mamá.

Liz Hopps dijo...

Yo si creo que existan y ya no les tengo miedo...ero a tu edad si lo tenia hasta que comencé a hacer lo que el simpático Bardo te aconseja leer sobre ellos y documentarme para tener mi propia opinión y no dejarme vencer por algo que no conocia...porque el miedo es eso...no saber, desconocer...de eso se alimenta..así que independiente de las conclusiones a que llegues instruirse es el único camino...
ah y ADORO LOS DIBUJOS DE COSAS SOBRENATURALES COMO "LAS SOBRIAS AVENTURAS DE BLLY Y MANDY" QUE DAN EN CARTOONETWORK...NO ME PIERDO NINGÚN CAPITULO...NO DE LA AVENTURAS DE YUNIPER LEE!!!!

ah jovencito ...feliz día de San Valentin..ya se las di a tu amigo the Ghost of freedom...asi que porque no al pequeño intrépido que eres tu?...FELIZ DIA!!!!!! ^o^

Z@rbok dijo...

Tío Grimalkin:Gracias por tu consejo yo tambien pienso lo mismo.

Fantasma:Yo conosco algunas historias hasta hay unas en mi escuela de fantasmas,dicen que hay una lapida y ya la he visto de cerca pero es maas bien una direccion.
Saludos de Ghost Boy.

Xtco:je,je... seguro esos fantasmas dan mas miedo por lo muy,muy que se creen.
Adios.

mami:como cres que eres una de esos farsantes que salen con sus videos todos falsos que salen en la tele.
Hasta luego.

Elizabetha:Gracias por el comentario a mi tambien me gusta Las sombrias aventuras de Billy y Mandy he visto la mayoria de los capitulos y yo sigo pensando que los fantasmas existen y de de una de dos si me molestan me enojo con ellos o si no me dan miedo por agarrarme desprevenido.
Feliz día de San Valentín.

Michelle dijo...

Yo sí creo en los fantasmas, no me dan miedo. Me pregunto como serán, porque nunca vi ninguno
También miro las aventuras de Danny Phantom.

Feliz Dia de San Valentín
PEque

Z@rbok dijo...

Pequeña:que bueno que te gusta Danny Phantom y yo tampoco he visto ningun fantasma.
feliz día de San Valentin.

daniel dijo...

hola mi histotria es igual a la tuya primero descubri que le tenia un poco de miedo despues puse atencion al aire cosa que nunca debi hacer y oi pasos pero yo lo que ize es orar mucho hablar con dios y creeme tu a ti te cuida y no quiere que sufras lo que no debes hacer es interesarte mucho por eso porque yo lo hic y me dio un ataque de panico no podia dormir no podia hacer nada completa mente nada si te interesas mucho por eso lo que te pasara es que te dara mucho mas miedo aun talvez sentiras que no es mucho pero a medida que pasa el tiempo te dara mas mucho mas miedo hasta comensaras a oir pasos y voces que te llaman puedes hasta ver rostros caras de personas muertas o desconocidas creeme el cerebro es muy poderoso comenzaras si vez peliculass pues imaginaras que etan frent a ti por ejemplo el exorcista cuando la vi te juro que cuando cerreba los ojos veia el rostro de esa niña creme y soñaras puedes en la noche puedes ver que aparecen frente a ti peo no te desanimes ni te rindas que es mucho mas estupido y te digo esto por puura experiencia lo mismo me paso a mi pero hoy ya no tengo miedo confie le roge a dios el me oyo y me libro de eso pero que no tengas ya miedo no significa que no pueden volver te apasionas otra vez por peliculas lo mismo te pasara si oyes voces o pasos no le s temas que no es mas que tu propio cerebro el que los proyecta y las neuronas te hacen sentir el temorm ese temor que no debs tenes a el unico que le debs de tener miedo es a jehova o dios alejate de esas malas conpañias o videos x que no te traenn nada bueno si temes por un cuento o pelicula y en la noche oyes algo ese eres tu mismo nadie mas que tú solo dile a esa voz que te deje en paz no le tengas miedo y se ira satanas anda rondando y no t puede hacer nada pero te hace sentirmas miedo no le temas y se ira creeme sigue mi consejo te prometo que te servira y siempre se fiel a cristo y a dios y nada malo te pasara todo esto no te lo digo por molestar te lo digo por pura experiencia bueno ejala sigas mi concejo buena suerte
muchos saludos Daniel
bye bye ghost boy good look