lunes, 12 de febrero de 2007

¿Inventas historias y personajes?

Seguro te ha pasado que inventas un cuento o historia de ciencia ficcion, bueno y supongamos que quisiste hacer un cuento y lo escribes en un cuaderno pero no te anímas a contarle a nadie.
Pues si quiereas no le cuentes a nadie pero yo digo que es divertido contarlo y si alguien se rie seguro siente envidia o no le gusto y es sangron pero y que hay más gente a la que le puede gustar.
Yo por ejemplo tengo personajes (inventados) como Ghost es un tipo que tiene poderes de super velocidad y Jhonathan Smith que es detective.

13 comentarios:

Liz Hopps dijo...

jajaja..claro que tengo personaje inventados mas de 30!!!!!!!!!! no te imaginas cuantos años llevo inventando historias. Antes lo hacíamos con una amiga...inventábamos una trama y luego la desarrollábamos contándonosla entre nostras Cada una tenia dos personajes como mínimo (los principales) y una gran galería de personajes secundarios. Amo inventar cosas!!!!!! cuentos y cosas asi...Cuando inaugure mi blog de cuentos tu y pequeñas serán los primero invitados...
Empece a escribir como a los ocho años , pero siempre me dio vergüenza mostrar lo que hacia , incluso ahora. Pero no hagas eso nunca...es lo mas estúpido del mundo!!!!!!...jamas tengas vergüenza de lo que creas porque no todos tienen esa habilidad maravillosa y sobre todo porque tienes todo el derecho de hacerlo. Que nadie te intimide!!!!!!!! Tienes derecho a ser como eres , pero ten esto en cuenta, le debes respeto a los demás ,a sus ideas y opiniones y si no le gustas lo que inventas bueno es su opinión...siempre es buena una critica constructiva pero desecha siempre las mal intencionadas...Me encantas , eres tan simpático !!!!!
Y nos contaras que ahcen tus personajes....me muero de curiosidad...
BQue la fuerza te acompañe, Padawan (aun no se si eres maestro jedi)

Michelle dijo...

HOLA!!
A mi me encanta inventar. Historias, cuentos y muchos personajes. También me gusta hacer caricaturas y dibujos de ellos.

Un personaje es mi perro Rocy es
un cocker. Como no tengo perro, imagino a Rocy. Para mi es
parte de mi familia, la amo.

Otra cosa es que yo tengo un piano y abajo imagino que hay una cucha
de perro, entrás y hay un ascensor,
ponés el piso número 2 y baja y
es como un bar y hay habitaciones,
baños,enfermera,y mucho más...

Tengo un primito que se llama
Tiziano y imagino que es presidente
y es dueño de una ciudad de bebés
porque el tiene 1 año la ciudad
es llama TIZIANOLANDIA!!!.


BESOS Y ABRAZOS
Peque.

Z@rbok dijo...

Elizabetha:¡¡¡¡wow!!! más de 30 tienes una imaginación enorme me sorprendes y mis personajes...bueno Ghost es supherhéroe y Jhonathan Smith es detective pero la historia no la he terminado en realidad es como Harry Potter son varias partes pero no 7 si no 5 y mi primera parte se llama "Jhonathan Smith y la aventura del viajero" ¡AAAHHH!
el 7° libro de Harry Potter se llama "Harry Potter and the Dadley Hallow"o según un amigo "Harry Potter y los Santos de la Muerte".
Tu tambien eres muy simpatica.
Bay.
Peque:¡hola! ¡he! que padre lo de tu primo.Que mala suerte lo de que no tienes perro yo tampoco tengo,bueno no es real tampoco, es mi mascota del blog se llama Firulais,seguro ya lo has visto.
¡bay!

isaurapdeve dijo...

Jeje, yo pasé escondiendo lo que escribía como por 3 años, hasta que un día dije: pus bueno, total que si se burlan de mi, es porque son mensos y no me entienden. Al tiempo resultó que nadie se burló y por lo tanto, no hubo mensos =)
Yo de hecho tengo hasta la fecha varios personajes que al final, son un pedazo de mi misma, tengo una argentina que se llama la Dra. Bertolucci, una española que se llama Lola; también hay una gringa, una brasileña, una colombiana y una de Monterrey que todavía no tienen nombre, pero que estoy por bautizarlas (si se te ocurre un nombre, me encantaría oirlo).. ah! hasta mi gata tiene una voz inventada .. uff..
Bueno, el caso es que está padre seguir desarrollando la imaginación, ya que seas grande, tendrás todos los personajes para escribir una novela!
Un abrazo =)

Liz Hopps dijo...

En serio...así se llama el ultimo libro de Harry??????'...no!!!!! y en que crees que termine...yo me muero de curiosidad..ah y mi blog de cuentos se llama el "castillo encantado" y son las aventuras de una niña que se mete en un caldero celta y aparece en un castillo del que no puede salir ...salvo por portales mágicos como pinturas o tapetes encantados..y la malvada del cuento se ha robado toda la magia del reino salvo la de ese castillo...los elfos y los hombres ya no recuerdan las palabras que los hacían felices y mágicos...las sirenas no cantan ni las hadas pueden brillar...entonces esta niña, Blanca tiene lo único que queda del antiguo mundo en su castillo...en su trayecto conoce a un hechicero poderoso transformado en perro beagle y se da cuenta que su mejor a migo siempre ha vivido en este otro mundo...No puedo empezar a publicar porque mi ilustradora se ha demorado con los dibujos...espero que resulte...
Gracias por el dato de Harry...(cual es el personaje que mas te gusta de este libro...o soy igualita a Hermione..estudio todo el día y soy terriblemente responsable!!!! jajaj mis amigos me dicen así aveces)

Liz Hopps dijo...

ah y aun quiero saber si aun esta en entrenamiento jedi...porque a Hogwarts no has entrado todavía ¿verdad?...hice un test de internet y si fiera quefaria en Griffindors, pero creo que como soy tan estudiosa esataría mejor en Rawenclaw...y tu?

ilne dijo...

Hola Andres!! Bienvenido a la blogosfera, tengo ganas de leer tu historia sobre
Tus superhéroes, a mi tambien me encanta Harry Potter tengo todos los libros
Y espero impaciente el próximo.
Bueno decirte que disfrutes de este espacio, que seguro nos vas a enseñar muchas cosas maravillosas y aprenderás mucho, estaré por aquí para apoyarte y animarte.
Por cierto mis héroes favoritos son Electra, Daredevil, lobezno.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

pues yo tengo un amigo desde que era pequeñito ... hablo con el ... pero no le he bautizado aún... hace poco bauticé a mi gaita... ¿sabes lo que es una gaita?...un instrumento musical... investiga...

un abrazo

(te vi por donde peque...)

Liz Hopps dijo...

te haré una seria pregunta de bloguero a bloguero...solicito tu permiso para ponerte en mi sidebar...primero debo tener tu aprobación...no es llegar y enlazarte...¿aceptas mi propuesta?
Elizabetha el Elfo

Z@rbok dijo...

Isaura:¡Hola!, gracias por escribirme eres nueva en mi Blog y para mi es bueno tener nuevas personas en mi Blog.Que buno que te resulto lo de tus historias y nombre para tu personaje de Monterrey puede ser Angelica.
Adios.
Elizabetha:¡¡¡¡orale!!!! yo creo que tu libro de "El castillo encantado" sera mejor que mí cuento de "Jhonathan Smith y la aventura del viajero".Lo de si soy padawan o maestro no soy ninguno, no se como meterme en intrnet y lo de mi personaje favorito de Harry Potter es Harry Potter de casa Hogwarts creo que sería un Griffindor dime dondé esta tu test y respondo todo y permiso autorisado para ponerme en tu sidebar.
Bay.

Ilne:Pues mi superhéroe
es como todos investiga,se mete en problemas y sale ganando y mis superhéroes favoritos son Batman,Superman,Flash y El Capitan Marvel.
Bay.

Xtco:Que bueno que bautisaste a tu gaita y a tu amigo puedes ponerle Gonzalo.
Bay.

el mago dijo...

yo tambien ago gost pero lo llamo gos, despues te presto la primera temporada ¿te gustaria?

Katty dijo...

Yo también invento historias y personajes!!

Me encanta, cada uno con su personalidad, tono de voz, gustos, historias, miedos, tooodo.

Tengo muchos porque invento historias desde que voy a la primaria...

Rienda suelta a la imaginación!

Soso dijo...

hola!!! a mi también me gusta hacer personajes. tengo como 50 que son de historietas. también escribí y estoy escribiendo unas historias, que son del siglo 19. tratan de un grupo de gente que quieren ir a una isla que nadie conoce. es, en parte, una especie de diario de viaje, pero luego se transforma en una historia en tercera persona.tengo dos historias diferentes: la primera, que la terminé, pero estoy continuamente editandola, pero que algún día la voy a concluír, y otra que la estoy escribiendo ahora. no son de ciencia ficción, pero yo creo que están buenas, son de aventuras.