domingo, 11 de febrero de 2007

Presentación


Me llamo Andrés y aquí en mi blog soy Ghost boy. Tengo 10 años y voy en cuarto año de primaria,me gusta andar en patineta,tambien me gusta leer,dibujar,jugar videojuegos y pasar un rato con mi hermano Dany.
Mi mamá me ayudo a abrir este blog.

4 comentarios:

Taito dijo...

¡Ese es mi pequeñito lindo! Te quiero, cielo. Mamá.

Michelle dijo...

Hola, yo soy pequeña, me llamo Michelle.
A mi me gusta patinar (pero en patines de 4 ruedas) también me gustan mucho los ANIMALES, leer cuentos e inventarlos, dibujar, imaginar cosas, y jugar con mi hermana Cathy de 4 años.
Tengo 7 años, voy a empezar 3º grado el mes que viene y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me gustaría que seamos amigos!!!!!
pequeña

Liz Hopps dijo...

hola Andrés...te encontré en el lugar de la hermosa pequeña y vine de inmediato.Adoro a los niños intrépidos y creativos como uds. y ¿Sabes? me gusta las mismas cosas que a ti!!!!!!!! TODO HARRY POTTER...SOy FANATICA DE STARS WARS...TENGO TODA LA MUSICA DE 31 MINUTOS ( adoro a Juanin y Juan carlos Bodoque ,tengo carpetas y cuadernos de ellos) y mi super héroe favorito e BATMAN (creo que estoy enamorada de el ^o^).
Te felicito y te invito a visitarme si te interesa..yo volveré sin falta...Su necesitas alguna ayuda para algo como poner música o cualquier cosa dime...te ayudaré con gusto...no tengo hermanos pero me llevo bien con los niños(eso dicen ellos ^o^).
Felicidades caballero y me muero por saber todas las cosas interesantes que tienes que contar.
"Que la fuerza te acompañe, padawan"(¿aun esta en entrenamiento o ya eres maestro jedi? y obviamente no eres un muggle...)

isaurapdeve dijo...

Hola!
Te deseo mucha mucha diversión en esto de los blogs, mira que yo al principio pensaba que era para ñoños, pero cuando me decidí a abrir el mío, me di cuenta que es muy chido.
Oye, está padre que a tu edad ya estés empezando a escribir, yo empezé como a los 14, osea que llevas una super ventaja.
Un abrazo y que te diviertas chavo!